Cambios en la versión 0.17 de GT-MP

  • Cambios relevantes a nivel general


    • Sincronizado Blazer5 en modo acuático.
    • Sincronizado modo planeo del Deluxo.
    • Los nuevos vehículos aéreos de Doomsday Heist están sincronizados correctamente.
    • Modo de vuelo sincronizado para aviones (Hydra, Atula, Avenger, Avenger2).
    • Sincronizadas linternas y su componente para armas. Se puede activar presionando E.
    • Modo submarino del Stromberg sincronizado.
    • Modo aqua Blazer sincronizado.
    • Sincronización de la rotación de las alas en vehículos voladores.
    • Alas del Opressor sincronizadas.
    • Sincrozado el modo cohete del Opressor.
    • Mejorada la detección de vehículos atascados / desincronizados. Debería arreglar algunas desencrizaciones raras.
    • Añadido el contenido del DLC Doomsday Heist. Agregados nuevos PEDs, pickup, vehículos, componente de armas y hashes de armas.
    • Añadidos más de 20 nuevos blips (https://wiki.gt-mp.net/index.php?title=Blips).
    • Añadidos los WeaponHash & Nombres fijos de algunas armas nuevas.
    • Añadido los hashes de los componentes MK2 y arreglados algunos nombres.
    • Se agregaron los hashes para vehículos de la Serie Deportiva de San Andreas.
    • Añadido el contenido del DLC San Andreas. Agregados nuevos PEDs, pickup, vehículos, componente de armas y hashes de armas.
    • Añadida la característica 'Discord Rich Presence'. Ahora veréis un botón de unirse al servidor cuando la detección de juegos de Discord esté activada.
    • Añadida información los scripts del cliente cuando se registra una excepción.
    • Añadida la capacidad de ocultar blips en el mapa grande en el lado del cliente.
    • Una gran cantidad de mejoras en el rendimiento del CEF.
    • Renderizado CEF optimizado y manejo de eventos.
    • Añadido muchos métodos de get&set en la API, relacionados con el manejo de vehículos en el lado del cliente.
    • Ahora advertimos al usuario si se alcanza el estado de bloqueo del juego (los denominados 'crashes') y le pedimos que reinicie el juego.
    • Cambios estéticos en la línea de descarga.
    • Optimizaciones generales del rendimiento del cliente.
    • Optimizaciones del rendimiento del streamer de las entidades del cliente.
    • Añadida la detección de golpes cuerpo a cuerpo al evento onLocalPlayerDamaged y eliminado en el evento LocalPlayerMeleeHit.
    • Añadido el evento onPlayerDamaged en el lado del servidor.
    • Añadida la información de la versión GT-MP al menú de ajustes (con el número completo de compilación y la fecha).
    • Añadido un motivo a la salida de consola cuando se cancela onPlayerBeginConnect.
    • El proceso de descarga recibió un gran retoque para poder soportar descargas de diferentes servidores de descarga en el futuro.
    • Se agregó la barra de progreso de descarga al Launcher cuando se actualizan los archivos del cliente.
    • La descarga desde diferentes servidores de descarga está ahora activa y debería acelerar la descarga de las actualizaciones del Launcher/Cliente.
    • Tiempo de desconexión del servidor mejorado.
    • Añadido "Modo de bajo rendimiento CEF" que podría aumentar el FPS en ordendadores con componentes de AMD.


    Cosas que podrían ser interesantes


    • Todo lo relativo al HardwareID ha sido revisado - Todas las HardwareID de jugadores han cambiado.
    • Ahora el ACL es insensible a mayúsculas y minúsculas.
    • Características experimentales de la plataforma web habilitadas.
    • Si la pantalla se desvaneció ahora se cambiará a la cámara del mundo para evitar que la gente vea cosas que no debería ver.
    • Lista de sonidos actualizada con sonidos faltantes.
    • Entrada de vehículo bloqueada y otras cosas mientras getUserInput está activo.
    • No invocar eventos CEF cuando el cliente está en el menú principal.
    • Las rutas de blip ahora se recalculan si la posición se actualiza.
    • El damageModel del vehículo se reestablece ahora con repairVehicle().
    • API.triggerServerEvent ahora activa eventos en todos los recursos del script.
    • Separada la opción de rendimiento para actualizar entidades aunque no estén en LOS para añadir una nueva habilitada por defecto, aumentando el rango de actualización de entidades.
    • Deshabilitado por defecto el método de advertencia de API obsoleta.
    • Daños en el tanque de gasolina del vehículo deshabilitado por defecto.
    • Actualizado CEF a CEF 3.3239.1723.g071d1c1 (63.0.3239.132)
    • El cliente ahora sólo hará ping a los servidores Destacados/Verificados/Favoritos de la lista maestra.
    • Ahora los botones de redes sociales (imagino) se ven en alta definición.
    • Cambiados algunos métodos de API en el lado del servidor para devolver -1 por defecto en lugar de 0.
    • Ahora se previene el malfuncionamiento de la masterlist para que no se cuelgue el servidor.
    • Varios cambios para mejorar el rendimiento del servidor.
    • Detener todas las escenas de audio al desconectar.
    • Detener el movimiento de la cámara del juego después de la desconexión.
    • Realizar solicitudes web de servidor de forma asíncrona y sin bloqueo.
    • Cambiado "Captura de pantalla guardada como" a notificación en lugar de mensaje del chat.
    • Cambios diversos en archivos adjuntos.
    • Actualizado ClearScript & V8 Engine a V8 6.3.292.48
    • Cambiado el formato de captura de pantalla a PNG para experimentar una mejor calidad.


    Arreglos


    • Corregidos los problemas que causaban bloqueos en el servidor.
    • Corregido el cambio en la aparición de PEDs en el lado del cliente. (tenga cuidado, habilitando esto puede causar caídas en el juego)
    • Corregido un montón de causas de fallos en el cliente.
    • Cooregido el reinicio del timecycle al desconectar.
    • Corregido el lag y malfuncionamiento provocado por la activación de la nieve.
    • Corregido isCefBrowserLoading()
    • Corregidos los menús y temporizadores visibles en el menú principal.
    • Corregido un problema con el waypoint blip del mapa que no se actualizaba.
    • Corregido waitUntilCefBrowserLoaded()
    • Corregidos diversos problemas de seguridad.
    • Corregida la desapareción del menú al desconectar.
    • Corregida la colación de label y badge para los artículos coloreados de NativeUI.
    • Ahora el mapa se verá centrado en la posición del jugador cuando se abra.
    • Corregido bug con NativeUI + BadgeStyle.Sale agregada.
    • Corregido setVehicleTyreSmokeColor() en el lado del cliente y del servidor.
    • Corregido error con Matrix4 CreateRotationZ.
    • Corregido setPlayerEyebrows().
    • Corregida la longitud de la cadena sendNotification() en el servidor.
    • Corregidos la entrada a los asientos traseros de los vehículos Trash & Trash2.
    • Corregida la entrada en los asientos traseros del PRanger.
    • Corregida la entrada en los asientos traseros del BType y BType3.
    • Corregido el asiento del pasajero en el Hunter.
    • Corregido el malfuncionamiento del CEF después de desconectarse de un servidor mientras está abierto.
    • Corregidas algunas cosas en el descargador de archivos al conectar.
    • Corregidas showMpMessageLarge() en el lado del cliente
    • Corregidos muchos problemas que causaban excepciones nulas.
    • Corregidos los problemas relacionados con el tipo de munición en las nuevas armas.
    • Corregido setVehicleHealth() en el lado del servidor.
    • Corregida la sincronización en las puertas y los neumáticos vehículo cuando se transmiten en el vehículo.
    • Corregida la incorrecta sincronización de la radio estando en el vehículo.
    • Corregido getResourceFolder() que no devolvía la carpeta en el lado del servidor.
    • Corregido getVehicleMaxOccupants(), devuelve un float en el lado del servidor.
    • Corregido isEntityAttachedToAnything().
    • Corregido error ortográfico getVehicleLiveries() del lado del servidor.
    • Corregido asiento de destino onPlayerEnterVehicle siendo -3.
    • Corregida la rotura automática del neumático de varios vehículos al entrar.
    • Corregidos la finalización de gamescripts.
    • Corregidos la aparición de los mensajes de salto de acrobacia.
    • Corregida la desincronización de personajes al correr contra las puertas.
    • Corregido la correcta finalización para entrar al vehículo.
    • Corregida la fijación del tiempo a 0.
    • Corregida la activación de la nieve.
    • Corregida la sincronización del freno de mano del vehículo.
    • Corregidos conjuntos de constantes de armas del lado del servidor.
    • Corregido array fuera de límites en setVehicleRadioStation.
    • Corregida la ressurección del jugador / bug de estado tras cambiar de servidor.
    • Corregido onPlayerBeginConnect.
    • Corregidos algunos nombres inconsistentes (SawOffShotgun).
    • Corregidas las descripciones de HeavySniperMk2Suppressor, AssaultSMGClip01 y AssaultSMGClip02
    • Corregida vehicle.ClassName devolviendo una ID de clase en lugar de una clase de nombre.
    • Corregido veh.maxOccupants devolviendo un float en lugar de un int.
    • Corregido BanManager utilizando el nombre del jugador en lugar del nombre del Social Club.
    • Corregidos los clientes ocultos que merodeaban tras cancelar en OnBeginConnect.
    • Corrección cuando los blips desaparecen si falta un sprite.
    • Corregidos los métodos onPlayerWeaponSwitch y onPlayerModelChange para tener los valores antiguos correctos
    • Corregido resourceCalll con argumento vacío.
    • Corregidos los controles capaces de activar el modo slowmotion cinematográfico.
    • Corregido setPlayerClothes en ontityStreamIn.
    • Corregido el nombre de SawnOffShotgun en el lado del cliente
    • Corregido error producido por utilizar la tecla Escape cuando no está conectado a un servidor.
    • Corregida la finalización de música y audio al desconectarse.
    • Corregidos posibles problemas de acoplamiento (attaching) en vehículos.
    • Arreglado el malfuncionamiento de playPedAnimation en bucle en el lado del servidor.
    • Corregida la finalización de animaciones "StopOnLastFrame" después de 2 segundos.